¿Tengo una vivienda en propiedad con mi ex novio y quiero mi parte y desentenderme . Que tendría que hacer?

Hace 5 años que lo dejamos y me desentendí del piso está actualmente alquilado y lo que queda al mes por pagar mensualmente lo abona el, quede en eso con él porque se porto muy mal conmigo. El préstamo es de una entidad de crédito ( credifimo) teníamos dos prestamos y uno de ellos de 47.000 lo pague yo y es lo único que pido, no pido más. No hablo con el desde hace 4 años

1 Respuesta

Respuesta
2

En su caso debe hacer una disolución de condominio que se llama, en la que Ud solicita que su ex-pareja le abone una cantidad y se quede con la totalidad del piso o por el contrario que se proceda a la subasta del mismo abonando a cada una de las partes la mitad. Lo más sencillo es intentar un acercamiento extrajudicial con su ex-pareja e intentar que le abone la cantidad y cambiar la escritura cediendo el 100% a su pareja de la vivienda. Si lo desea puedo mediar por Ud y realizar las gestiones que sean necesarias en su nombre. Puede contactar conmigo para un mayor asesoramiento. Att. Marc-Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas