No me arreglan todos los daños del accidente
En el mes de noviembre sufrí un accidente en la autovia perdiendo el control del vehículo y tras rozar el quitamiedos con el frontal quede parado en el carril izquierdo mirando al sentido contrario en mi dirección, bien pues un vehículo que circulaba detrás mía al no poder esquivarme giro hacia el quitamiedos metiendose entre mi coche y el quitamiedos, y al chocar contra mi vehículo de la inercia este siguió la trayectoria y dio igual en el quitamiedos causándome daños en rejilla faro parachoques...
El caso que después de casi dos meses ha ido el perito a ver el vehículo y lo del lateral derecho ( que fue donde impacto el otro vehículo) si lo cubrió, pero no dio orden de reparación y ayer solicitó ver de nuevo el vehículo y que se le explicara cómo fue el accidente ya que no entienden que lo causado en el frontal izquierdo pueda ser del mismo acciente.
La pega es que yo entre los nervios y al no saber nada explique por teléfono que si que perdí el control dándome contra el quitamiedos y Luego el otro vehículo ya impactó contra mí en el lateral derecho, pensando que cubrirían todos los daños que puse en el parte ...
Si me pueden ayudar y darme información se lo agradecería, ya me han sido de mucha ayuda en otras ocasiones