¿Tuve sexo sin haberme puesto el condón completamente hay posibilidades de embarazo?
El 05 de Enero tuve sexo con mi novia, pero me puse el condón mientras el pene aun estaba flácido, por lo que no quedó hasta la base sino a un poco más de la mitad, pero estoy seguro de que no acabé adentro de ella, acabé mucho después con felación. Pero estoy nervioso por si un poco de liquido pre-seminal se pudo haber salido. Deje el espacio para almacenar semen así que lo vea poco probable, pero necesito saber si un poco de liquido preseminal la podría haber embarazado. A 4 días de eso sintió mareos y casi se desmaya. Luego a 6 días, después de una masturbación (bastante fuerte) empezó a sangrar intensamente, pudo haber sido un desgarro (ha pasado antes, pero en menos intensidad) pero me preocupa que eso tenga que ver con un probable embarazo y necesito que me saquen de dudas. Y si podrían darme las probabilidades de embarazo seria de gran ayuda. Tal vez me estoy preocupando demasiado, me pasa siempre que tengo sexo.