¿Se pueden tener síntomas tempranos de embarazo o es todo psicológico?

Yo tomo anticonceptivos pero después de mi primera vez, una semana después siento que me crecieron los pezones y me duelen los senos, también mucho antes de la semana sentía dolores alrededor del ombligo y lo peor es que cada vez que leo síntomas o algo nuevo, de repente los siento. Lo único que me falta es que se me atrase la menstruación. Lo hice durante mi regla, ¿es posible un embarazo? ¿Por qué siento todo esto? ¿Puede ser por los anticonceptivos? ¿Habré tomado mal alguno y me quedé embarazada? No eyaculó adentro, se nos rompió el preservativo sin eyacular, no estaba ni cerca de hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Hola Agustina Campos

Mientras tomes o apliques los anticonceptivos de manera adecuada no existe ningún riesgo de embarazo, aun durante los días de descanso.

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta en tan poco tiempo

¡Gracias por ayudarme! Todavía me parece raro, desde el día siguiente después de la relación que estoy media descompuesta aunque los senos me dolieron después, yo supongo que es por la pastilla, la tomo hace dos años pero a lo mejor es distinto después de tener relaciones... Y no, no he tenido ningún sangrado raro ni flujo distinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas