¿Posibilidad de embarazo? ¿Tengo que preocuparme?
Resulta que con mi novia estuvimos nuestra primera vez el domingo pasado, nos cuidamos con preservativo (que después me fije y no estaba roto ni nada), me lo puse, en la penetración sentí que estaba perdiendo la erección así que acabe con el acto sexual, después no volvió a haber penetración, solo la masturbe, hubo roce pero solo con ropa interior, y no mucho, se evito todo el tiempo, mi novia al par de días sintió un dolor en el estomago (que no sabía si era de ovarios o de pansa) no duro nada, un rato (no tuvo sangrado ni nada por el estilo), después sintió un poco de dolor de cabeza al otro día y el cuerpo caliente pero sin dolor de cabeza, después un dolor de garganta y ahora hoy tuvo devuelta lo de que siente el cuerpo caliente, quisiera saber si debo estar 100% seguro de que no hay nada, ya que últimamente me siento muy estresado... Aclaro que ella tiene 15 años, no se si tendrá algo que ver, a ella no le viene su periodo hace 2 meses (anteriormente nunca tuvo relaciones) quería saber si esto tiene algo que ver