Expertos en incapacidades permanenentes absoluta

Estoy valorando solicitar una incapacidad permanente ya que no puedo seguir mucho con mi situación, pero tengo mis dudas me gustaría que me representara una persona experta en estos temas me gustaría saber que posibilidades tengo para una absoluta y que cantidad me tocaría en caso de una aboluta o en el peor de lo casos total, lógicamente lo de desplazarme me va muy mal soy de REUS, y mis patologías son las siguientes :

2016 angos pectoris

2016 cardiopatía esquemica

2015 Hipertensión arterial Esencial

2014 Colon Irritable (esto venia de más tiempo)

2013 Hernia Discal Lumbar

2012 Malaltia de Meneire

2012 Ansiedad

2011 insomio no organico

2009 cervocañgoa

2009 fascistis plantar

2003 reutamitsmo inespecífico y fibromialgia

Cambios degenerativos con osteofitos y uncartrosin que obliteran parcialmente agujeros foramidales C-3 C-4 izquierdo C-5-C6 bilateral

Hernia discal C6-C7 con con ocupación de dos tercios anteriores del agujero foramiedad izquierdo

Las preguntas son :

Que tanto por ciento tengo de conseguir una absoluta

Cuantía de la absoluta y la total mi base reguladora actual esta sobre unos 1.900 cotizados 42 años

Tengo que solicitarla desde una baja de enfermedad

Un experto que me lleve en tema en la zona por el tema desplazamientos

Profesión desde 1982 vigilante de seguridad

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar no es cuestión de porcentajes de probabilidades sino de poder demostrar que te encuentras limitado.

La pensión se calcula en base a un promedio de los últimos 8 años de cotización directamente anteriores a la fecha del hecho causante.

Efectivamente, el procedimiento lógico es inicialmente solicitar una incapacidad temporal.

Te recomiendo que contactes con nosotros a través del formulario de contacto, para que podamos contactar contigo y solicitarte la información que necesitamos para valorar la viabilidad del caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas