Atraso de + de dos semanas y use CONDON

Tengo 17 y hace mas de dos semanas que no me baja la regla y estoy muy preocupada.

Siempre he sido muy irregular por problemas de anemia, estres, etc. Pero normalmente siempre se me atrasaba entre 5 y 10 dias. Siempre he utilizado condon y siempre lo revisa al terminar y nunca ha habido ningun fallo. El problema es que tengo algunos sintomas: aumento de pecho, orinar con frecuencia, flujo en mayor cantidad, dolor estomacal... Y ademas estoy muy nerviosa, que lo agrava mas. Puedo estar embarazada !?

Respuesta

Dos semanas es bastante, yo te diría que te hicieras una prueba de embarazo para que veas el negativo y te venga porque mientras más preocupada estés, menos te va a venir.

Lo tuyo es puro estrés y miedo, de hecho me ha pasado eso de tener todos los síntomas de embarazo y pum, viene el período, así que no te preocupes, esa es una de las principales funciones del condón, así que si estaba bien usado y no estaba roto, no hay problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si emplean de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas