¿El frío retrasa el período menstrual?

Bien, el 18 de noviembre tuve relaciones, no se rompió el condón y me viño la regla el 12 de diciembre, no volví a tener relaciones hasta el 10 y el 13 de enero, en las cuales, no se rompió el condón y en uno ni siquiera acabó, ya estamos casi a 16 de enero y aun no me viene la regla, ¿me pregunto si como todo diciembre estuve en un lugar muy frío eso pudo haber influido? Porque no veo un embarazo posible con ninguna de las relaciones que tuve, todas fueron con protección y en ninguna falló el condón

2 respuestas

Respuesta
1

El frío de ninguna manera altera el periodo menstrual, el retraso puede ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Podría descartar el embarazo entonces?

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

Respuesta

¿Sos regular o irregular?. Según creo el frio no tendría porque afectar

Se supone que soy regular, la regla me viene más o menos en el mismo periodo de tiempo siempre, lo que pasa es que yo no vivo en un lugar que tiene las 4 estaciones sino siempre es la misma temperatura, por eso preguntaba

Ademas que esta semana me di cuenta que estaba ovulando, por la consistencia del flujo, entonces puede ser un desbalance del cuerpo?

Si seguramente es un desbalance hormonal :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas