Mi seguro nop responde adecuadamente, Tema: Devolver recibo

UN siniestro hace un año en el que vino el perito pero no me han respondidso. Otro una gotera hace un mes viene perito y no tengo respuesta aún.

Otro, di parte el jueves de la semana pasada

, esta es la hora que la perito no ha aparecido ni se sabe de ella aparte desatenciones por parte de la mediadora.

Me acaban de pasar al banco la cuota de renovación del mismo.

¿La devuelvo?

¿Cómo lo hago para no tener problemas?

¿Qué le explico al nuevo seguro?

2 respuestas

Respuesta
1

Me da la sensación que nadie le quiere.

La compañía porque tiene una frecuencia siniestral alta.

La Perito porque ya le conoce.

Y el Mediador... no se.

Cambie de compañía y empiece de cero.

Devuelva el recibo y explique a la compañía que no han cumplido con el Art. 1 de la Ley 50/80

Es cierto que tengo una frecuencia siniestral alta dado que la dueña del piso de arriba no repara bien, siempre que puede, los defectos que luego me producen filtraciones o goteras a mí.

Los peritos son diferentes cada vez. No sé lo que está fallando para que no me den el ñº de siniestro, etc.

La mediadora, cuando contraté, tenía el despacho a pocos minutos de mi casa. Ahora está localizada en un pueblo y no hay relación cara a cara. Desconozco si es consecuencia de la crisis o qué y también su desapego pues cuando contraté con ella, le conté el problema del piso de arriba.

Pregunta: ¿Las compañías no se pasan entre sí información acerca de los asegurados?

Vd. Me dice que explique a la compañía pero:

- ¿A la mediadora?

-¿A la compañía?

- ¿Por teléfono, coreo electrónico, carta física o qué medio sería el más idóneo?

A veces una palabra suya bastará para enterarme.

Las compañías no pasan información de sus clientes, salvo a ficheros de siniestros para consulta.

Hace usted el seguro conociendo el daño de la vecina de arriba. Normal que el seguro no haga ni caso. La Mediadora debió advertirle que no tiene cobertura en este tema.

De todas formas aprovechando el último siniestro pida a su compañía que obligue a la vecina de arriba arreglar el problema.

Respuesta
1

El seguro nuevo no tendría que cubrir daños preexistentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas