Puede el banco ejecutar un embargo de un inmueble que tiene embargo de la TGSS?

Mi empresa tiene varios inmuebles hipotecados con el Banco Santander y a su vez estos inmuebles tienen un embargo de la TGSS, posterior a la Hipoteca. Por diferentes problemas no hemos podido atender las últimas seis cuotas del préstamo y el banco ha cancelado la cuenta y lo ha pasado a contencioso. ¿Podría el Banco ejecutar el embargo de estos inmuebles estando ya embargados por la Seguridad Social?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ejecutar la hipoteca ya que es anterior al embargo. Y en la subasta judicial la TGSS solo sacaría el sobrante si lo hubiera.

El adquirente en subasta adquiere sin el embargo de la TGSS. Libre de cargas