Cuanto tiempo tardan en contestar las consultas de empresa?

Hace 3 y 2 dias pregunte unas preguntas que necesito saber la contestacion de derecho laboral, veo que copntestan a algunas y otras no, les pido porfavor lean mis consultas y me puedan contestar, ya que esta situcion me pone muy nervioso y necesito saber.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una página en la que los participantes contestan voluntaria y gratuitamente a lo que buenamente pueden o saben.

Por otra parte, yo personalmente ya he respondido dos preguntas realizadas por usted, y las contesté en corto tiempo.

Puedo observar que tiene muchas dudas sobre la situación en la que está, con lo que, tal vez, lo mejor sea que se ponga en contacto con un asesor que pueda darle un consejo teniendo todas sus dudas en consideración y atendiendo mejor a todos los datos que influyen en su caso.