Duda sobre Excedencia
Me gustaría que me asesoraran sobre el caso de mi excedencia. Yo solicite mi excedencia porque estuve durante 9 meses de baja por ansiedad, me dieron el alta pero a la vez estaba tramitando la excedencia porque no sabia si quería volver a incorporarme o denunciar a la empresa puesto que me estuvieron acosando (tengo todavía una prueba escrita de querer ponerme a prueba por un perido de 3 meses (me obligaron a firmar pero yo solo puse mi nombre) y una prueba en el contestador de mi casa en el cual hay insultos racistas sobre mi pareja). El acuerdo que llegue con mi empresa fue que me pedía la excedencia de 4 meses (los cuales podría renovar, otros cuatro meses ya que es lo mínimo y toda esta consulta fue por teléfono puesto que recursos humanos de mi empresa se encuentra en otra ciudad y no hay otra forma de consulta directa con una persona). Lo que firme fue una excedencia voluntaria/forzosa por el periodo desde el día que la pedí hasta los cuatro meses mínimo establecido, a todo esto en recursos humanos saben todo el motivo por el cual yo me he pedido esa excedencia, el día 16 de julio me cumple el año (el cual he ido renovando cada 4 meses) y me estoy planteando el volver pero no a la misma tienda (es una empresa muy grande internacional) mi pregunta es, ¿cómo debo solicitar la incorporación? ¿Puedo pedir que me manden a la tienda que yo quiero? (Después del acoso que recibí por ciertas personas que aun están en la empresa, por cierto suelen ubicar a la gente por cercanía al domicilio) ¿Tengo derecho a que me respeten las horas semanales de mi contrato? ¿En qué plazo de tiempo tienen que reubicarme?. Y en caso de que me dijeran que no puedo, que no hay vancantes o me mandan a la otra punta de mi casa, ¿qué podría hacer o exigirles?
2 Respuestas
Respuesta de Asade Sindicato
1
Respuesta de inesmarar
1