¿Tengo que poner tubo de canalización para desagüe de terraza?

Hace 8 años le puse baldosa a mi jardin, el cual, es contenido por un muro comunitario de hormigón a nivel con el terreno y sobre el muro estan las mallas con espumillon. En la base del muro hay un pasillo comunitario con una canalización de desagüe. Deje caída para que las aguas fluviales cayeran sobre la canalización deslizándose por el muro. El muro es muy sombrío y por lo tanto se llena de verdin. El vecino de abajo se queja ahora que debo poner un tubo de pvc para canalizar el agua por el muro ¿tengo obligación de hacerlo? Los demás muros tienen también verdin en menor medida ya que los jardines no tienen desagües.

1 respuesta

Respuesta
1

Me suena un caso parecido, ¿es terraza comunitaria o no?

Si la respuesta es, si, en la reunión tendría que salir si haces la reparación o no, pero sería a cargo de la comunidad.

Si es de tu propiedad, haces lo que quieres, pero ese verdín se podría limpiar con legia.

Gracias, el jardín en el cual hice la terraza es mío. Entonces, ¿me dices que no tengo porque hacer una canalización por el muro?

El problema del vecino es que está cansado de limpiar el verdín con lejía. Porque el muro da enfrente de su casa.

Tendría que dar un producto, anti hongos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas