Me pueden poner fechas obligadas de limpieza del patio?

Vivo en un bajo con el patio de luces en escrituras de uso privativo. Hace 19 anos pedí permiso para poner un toldo abajo al cual solo me da sombra a mi. Hace diez años cambié el toldo por uno nuevo con un tejadito guarda toldos de aluminio. Somos cinco propietarios. Abajo solo yo. Una propietaria quiere ponerme fechas obligadas de limpieza del tejadito. Yo suelo mantener el patio limpio, el toldo y el tejadito también pero para ella no es suficiente. ¿Podrían obligarme de algún modo a ponerme fechas exactas cuando el uso y disfrute del patio es privativo mío?

2 respuestas

Respuesta

Usted tiene obligación de mantener adecuadamente el patio, como al parecer ya hace. Pero no haga caso a su vecina. Limpie usted cuando le parezca oportuno.

Respuesta

La comunidad no puede obligar a nadie para hacer ese tipo de aseo y menos un vecino.