¿Qué hago Para Ya Olvidar La Depresión?...

Pues.. Si vieron la primera pregunta que hice, entenderán por que esta, ya esto harto de sentir me mal todos los días y que mi familia este destruida..

El esposo de mi hermana era pandillero y tenia problemas con otros de otro sector, una noche los pandilleros del otro sector pasaron por donde yo vivo, y los amigos de mi cuñado se enojaron y el también (Me parece una estupidez), mi cuñado y sus amigos atacaron a los del otro bandon por decirlo así, y ellos como eran más pues atacaron entonces se escondieron en mi casa, y empezaron a romper las ventanas y así a destruir mi casa (Los pandilleros del otro sector), Por suerte nadie salio herido, ni el idiota de mi cuñado, pues como mi papa no controla sus emociones, se pone histérico y se va de la casa, a el le vale madres si estoy o no estoy bien.. Bien ya que saben esto ahora si hablare del tema,

Por años he cargado con todos los problemas de mi familia, hasta llegar un punto de no poder más, yo siento todo el dolor en mi pecho, como dice una canción,

"Incluso al Respirar me duele, me duele"

Yo simple mente ya no se que hacer..

Pero aun así yo amo a mi familia... Amo a estos idiotas los amo no puedo dejar los, que serian ellos sin mi, práctica mente yo doy órdenes en la casa y se que se esucha raro o ridículo, pero no es como se escuché, si no como me siento, Ejemplo..

Si yo no les digo que pongan hielo no lo hacen y toman agua o lo que sea sin hielo, lo se es un ejemplo ridículo, pero ya estoy harto de decirles, solo quiero descansar...

Aveces pienso que matando me seria la solución pero no puedo hacerles eso a ellos, soy quien trato de hacer que sonrían.

Soy quien en los momentos malos trato de animarlos.. Y entiendo mi mama a lo mejor si me quiere y que se muera su hijo seria algo peor para ella si me matara yo descansaría pero ellos no y menos mi mama pero eso pasaría si me llego hacer eso, yo conozco bien a mi familia mi madre podrá ser Muy dura conmigo pero es por que así la criaron a ella, mi padre no dormiría por sentir culpa, mi hermana ella si se dreprimiria por lo que me guiaron hacer se que lo que digo no tiene sentido pero no se como expresar me la verdad.. Así que pido ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Bueno diría que dejes de preocuparte por tu familia y empieces a preocuparte por vos mismo. No podes vivir pegado a ellos y enseñándole como se hace algo. Ellos están así por que quieren. Y vos estas así por que quieres. Te apegas mucho a ellos . decís que la vida no vale, pero tienes sentimientos.

Deberías ser más malo y pensar en vos . suena egoísta, pero si seguís así vas a terminar igual o peor que ellos, están acostumbrados a que vos estés ahí siempre ayudando o diciendo.

Solo debe importarte los niños chicos, ya que ellos son el futuro. A una persona grande ya no la podes cambiar. Se acostumbro a ser así. Y no quieren salir de ese agujero.

Es hora de que vos agas tu vida. Eso creo yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas