¿Puedo estar dada de alta en más de un sitio a la vez? Uno es contrato de formación en jornada completa

Me han echo un contrato de formación a jornada completa, la cuestión es que la empresa para la que trabajo me paga 400 euros al mes y en vez de 8horas trabajo 4 horas, necesito más dinero y me han ofrecido otro trabajo el cual puedo compaginar perfectamente de media jornada. Ambos trabajos son de camarera. ¿Pueden darme de alta en los dos sitios?

1 respuesta

Respuesta

Sí, se puede estar trabajando y de alta en dos empresas, aún superando el 100% de la jornada en una o en las dos. Tiene consecuencias para el cómputo de cotización, pero es perfectamente posible.