Me da nostalgia y rencor por los demas al recordar mi adolescencia
Mi adolescencia fue de lo peor, me encerre en mi casa ya no queria vivir y lo peor de todo nadie me entendia, era un chico muy acomplejado por su fisico, inseguro y dudoso. No cultive amistades y como estaba encerrado en casa ni siquiera hacia alguna actividad es decir no cultive habilidades, no hice nada, me atormetaba tambien por mi sexualidad ( ser bisexual) y ni salia a fiestas era un aburrido 100% acomplejado 100% y la verdad que desperdicie la mejor etapa porque ahi era todo facil, mis padres me daban todo y ya. Ahora tengo 21 años recien cumplidos y pues me siento patetico, osea porque ya soy un adulto y como dicen el refran " no es la edad porque todos llegaremos a ella, es como tú lleges a esa edad" y yo eh llegado sin saber nada, sin experiencias, sin amistades, sin habiliades ( musica, arte, deporte, videojuegos, etc), no tengo temas de conversacion. Ahora cuando veo en el parque chicos de 13 a 18 años me da nostalgia el saber que a su edad yo estaba encerrado atormentadome y no hice lo que tal vez quise hacer y ahora por la edad ya no puedo empezarla como un deporte, montar bmx, etc ya me veria patetico. Yo sigo siendo el chico de antes solo que ya casi sin complejos de mi fisico y con mas autoestima pero no tengo con que creermela porque no se mucho en nada, hasta un chico de 16 años puede saber mas que yo en sociabilidad. ¿Nose qué hacer me atormenta esto . Como superarlo? ¿Qué hacer?