Porque me cuesta tanto trabajo hacer amistades y suelo envidiar a quienes si las tienen?
Pues me siento algo confundida porque en verdad quiero tener amigos pero he perdido algunos "amigos " que tenía y tuve una mejor amiga con la cual terminé muy mal porque era hipócrita conmigo, siempre la recuerdo y realmente la odio de verdad no quiero odiarla pero no se que hacer de verdad la apreciaba mucho, ahora en preparatoria todo es más difícil siento que todos tienen amigos y yo no tengo uno solo, yo solo quiero tener amigos de verdad pero cuando estoy con alguien todos me parecen aburridos o inalcanzables siento que tienen demaciado amigos y yo no les intereso como uno de ellos, veo fotos de personas que son amigas y me pone mal, ahora también está mi novio que es una persona muy social y me siento mal por no serlo, antes de ir a una reunión me emociona conocer gente nueva pero después estando ahí solo me quedo sentada observando a las personas y solo me acerco un poco a quien ya conozco, siento que la gente cree que soy muy pesada y de verdad no quiero eso como dije antes no se que hacer .