Que derechos tengo si pago la contribucion?

Mi caso esque a mi marido le dejaron dos casa de herencia de sus padres. Las dos estan a nombre de el y de su hermano. Una hay que hacerla entera ya que esta tirada, y la otra vive su hermano, que estuvimos alli unos meses, ya que tenemos niños a el no le gusta el ruido nos tuvimos que ir a otra casa de alquiler, pero nosotros seguimos pagando la contribucion de las dos casas, ¿tenemos derecho a estar alli viviendo aunke a su hermano no le guste?

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay copropiedad, los propietarios, en este caso dos, se deben organizar en cuanto a los pagos, los ingresos o beneficios, etc

Con lo cual entre los dos hermanos se tienen que organizar para administrar sus propiedades que están a medias