Tengo 1 hipoteca que firme con mis padres. La casa está a su nombre, pero mi padre ha fallecido.
Tengo una hipoteca que firme junto con mis padres... La casa esta a nombre de mis padres...( mi padre ya esta fallecido)
Ahora bien... Yo sigo pagando la hipoteca, ya que yo me hice cargo de pagarla.
Mi madre no esta en condiciones de firmar nada... Ni tampoco le pido que me firme nada,
esta hipoteca esta a mi nombre, mi mujer y ahora solo mi madre.
Me he cansado de mis dos hermanos ya que me han amenazado con sacarme de la casa.
Mis preguntas son las siguientes: si yo me niego a aceptar la herencia, ¿tengo qué seguir pagando la hipoteca?
¿Me puede sacar de la casa con un poder notarial que ya esta anulado?( Se que lo esta)
¿Puedo denunciarles por esas amenazas?
En caso de que ellos acepten la herencia... ¿tienen qué aceptar la deuda de la hipoteca?
Tengo algún derecho que prime por encima de ellos, ya que yo soy el que pago la contribución, agua, luz y ademas de eso me he gastado más de 45.000 euros en reparar esa casa...
Ahora bien... Yo sigo pagando la hipoteca, ya que yo me hice cargo de pagarla.
Mi madre no esta en condiciones de firmar nada... Ni tampoco le pido que me firme nada,
esta hipoteca esta a mi nombre, mi mujer y ahora solo mi madre.
Me he cansado de mis dos hermanos ya que me han amenazado con sacarme de la casa.
Mis preguntas son las siguientes: si yo me niego a aceptar la herencia, ¿tengo qué seguir pagando la hipoteca?
¿Me puede sacar de la casa con un poder notarial que ya esta anulado?( Se que lo esta)
¿Puedo denunciarles por esas amenazas?
En caso de que ellos acepten la herencia... ¿tienen qué aceptar la deuda de la hipoteca?
Tengo algún derecho que prime por encima de ellos, ya que yo soy el que pago la contribución, agua, luz y ademas de eso me he gastado más de 45.000 euros en reparar esa casa...
1 respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1