¿Embarazo con roces con ropa? ¿Es posible?

Bueno tuve un problema el día 7/1 con mi novia tuvimos roces después de un cumpleaños de 15, habíamos tomado y no nos dimos cuenta de lo que estábamoshaciendo, yo respete que ella es virgen y por eso no fue más que un roce, ella tenía puesto un vestido, short de lycra abajo, medias cancanes y su ropa interior y yo tenía mi ropa interior y un vaquero de jeant, fue nada más un roce, después de eso dijimos que no lo íbamos a hacer hasta estar más preparados, pero el problema es que mi novia esta muy estresada y tiene mucho miedo porque no le a venido su periodo, leí en muchos lugares que no es posible, pero no se como ayudarla, les cuento mi historia para que me ayuden, dándome algún consejo y diciéndome si es o no posible que ella esté embarazada

Les ahradezco si me responden !

Respuesta

Es imposible que quede embarazada con un solo roce... para quedarse embarazada deberías haberla penetrado y haberte corrido :)

Entonces puede haber otra cosa que le pueda retrasar su periodo? Gracias por responder

Simplemente haberse retrasado sin más... puede ser por cambios hormonales, estrés y eso... es algo muy normal. No os preocupeis que embarazo

Embarazo así imposible :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas