Golpe en la cabeza (parte alta)

Hace una semana recibí un cabezazo muy fuerte, intencional, donde no perdí el conocimiento y me mantuve todo el día con normalidad a excepción del dolor que seguí con él todo el día. Al día siguiente estuve con algunas nauseas y el dolor se expandió a todo el casco, llamé a urgencias y me dijeron que tomara paracetamol.

Los 4 días siguientes seguí levantándome con dolor en todo el caso pero al ponerme de pie desaparecía casi por completo y no tuve más nauseas, después de prácticamente una semana, no tengo más dolores, alguna molestia leve si acaso pero me preocupa que note la comida más insípida, lo noto a raíz del golpe, en algunas comidas lo noto más y en otras menos, ¿debería ir a urgencias?

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez que alguien se golpea la cabeza y tiene nauseas, debe acudir por urgencias!

Yo me acercaría y no te olvides de comentar que la comida te sabe insípida! Relata también cuantos días has estado con dolor y nauseas, es importante! Yo no dudaría en ir(puedes hacerlo por medio de tu doctor de cabecera para que te de un volante explicandolo todo).

OO muchas gracias por contestar y ya voy acojonada. Pedí cita ayer y hoy voy al médico de cabecera, ya no tengo nauseas, fue solo la noche del golpe, pero sí que he notado, aparte de lo de la comida, vértigos al bajar las escaleras, me dan dolor los ruidos fuertes o demasiada luz y llevo con el dolor de cabeza una semana pero, ¿tan grave puede ser lo que tenga? por lo demás me noto bien :S

No lo creo, pero para descartar cualquier afectación, es correcto lo que estás haciendo!(Lo del médico de cabecera)luego te harán pruebas físicas (como caminar con un pie delante del otro para observar equilibrio, es un ejemplo, cerrar los ojos estando de pie, para ver si te tambaleas con ojos cerrados, etc) y preguntas! No temas, no tiene porque haber nada malo, pero prevenir, que lamentar!

¡Gracias! ¡Muchas gracias! como los golpes en la cabeza son tan peligrosos según y como... uff, de verdad, ¡gracias!

Si no es broma, pero no te preocupes Lola, malo será que no se pueda solucionar!