Compra vivienda de proteción oficial,

Mi hijo va a comprar una casa de proteción oficial.

Para poder firmar escritura de la nueva vivienda, tiene que haber vendido la que tiene ahora. Hay algún plazo para poder vender o tiene que ser obligatorio antes de firmar la escrituras de la nueva..

El piso está hipotecado y vender tienen que vender. Pero tienen un niño y quieren vender una vez les den las llaves del nuevo.

En caso que la única salida sea vender. ¿Podríamos sus padres compra la vivienda actual para que puedan comprar la nueva? No puedes vender su casa, ¿haciendonos cargo de la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Esa vivienda de protección oficial, tendrá una regulación específica que deberán ustedes leer atentamente y donde estarán las respuestas a sus preguntas. Si no lo están, diríjanse al ayuntamiento o Comunidad Autónoma que promueve.