Sangrado vaginal despues de relación, ¿Que hago?

El pasado sabado estuve con mi pareja y mantuvimos relaciones sexuales. Ella llevava 2 anyos con su anterior pareja que tenia un pene de tamaño normal, pero al practicar la primera vez conmigo se asusto por el tamaño y le dolió un poquito si se la introducia entera. Esa misma noche se dio cuenta de que tenia sangre y se pensó que seria alguna parte de himen que su anterior pareja no le rompió, pero lleva dos dias enteros con sangrado y no para. Creemos que puede ser un desgarro o una pequeña herida, pero no para de sangrar y nos estamos empezando a preocupar, me podrian aconsejar porfavor estamos indecisos porque ella nunca fue al ginecologo entonces no sabemos que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

Depende del tiempo que ha pasado hasta tener otra relación coital, la vagina por dentro es como una heridita, si estuvo regular tiempo sin tener relaciones, entonces claro que le dolerá, y sangrará, es más si tu miembro es grande, es como si fuera una relación por primera vez, ya que estas abriendo todo el canal de la vagina, pienso que puede ser un vaso sanguíneo roto.

Pero para salir de dudas y peligros es recomendable visitar al ginecólogo, es lo más normal y responsable que pueden hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas