Me masturbe con una zanahoria, y sangré sin dolor, ¿Perdí la virginidad?

Yo desde mucho me masturbo, pero con un objeto pequeñito. Lo que ocurre es que hoy me masturbe con una zanahoria: le puse un preservativo y me la introducí. Todo estaba bien hasta que me miré los dedos y tenía mucha sangre, luego miré la cama e igual había pintas de sangre. Pero no se si ya perdí el himen, porque mi periodo acabó ante ayer, y pienso que igual puede ser de esa sangre. Sé que lo hice es algo estúpido, pero me urge que me

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede que te hayas lastimado, intriducir este tipo de objetos puede causar daño en las paredes de la vagina generando sangrados o daños más graves, si el objeto era considerablemente largo y grueso es probable que puedas haber perdido o tocado tu himen.

Gracias por responder 💚 pues, verás, la zanahoria media 12 cm de largo, y no era muy ancha, ya que si intrudzco algo más ancho me duele mucho. Lo otro que iba a decir es que no sentí dolor al sangrar, y que antes de introducir la zanahoria había metidois dedos 

El himen puede perdido debido a la masturbación, en ocasiones sucede sin ningún tipo de dolor no es tan extraño. Sin embargo puede que no hayas perdido el himen debido a que el tamaño no era muy grande pero si pudo ser afectado.

Te pido evalúes mi respuesta si fue de tu ayuda.

¡Gracias! De verdad, muchas gracias, estuve mirando vídeos, y por lo qué aprendí, creo que no rompí el himen y solo me lastime, muchísimas gracias por responder. Califique tu respuesta ja ja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas