Sin eyacualacion entonces no hay embarazo ¿

Hace días tuve sexo con mi pareja y solo la penetre unos cuantos segundos tal vez unos 30 sentí mucha excitación pero nunca eyacule y salio una pequeña cantidad de liquido preseminal, mi pregunta es, sin haber tenido una eyaculación previa existe algún riesgo de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Hay poca posibilidad de que tu novia este embarazada pero mejor prevenir que lamentar.

Respuesta

EL líquido preseminal también contiene espermatozoids, deberías preguntarle a ella en que etapa de su ciclo menstrual estaba, tal vez dos días de su mes, o más, mientras más días este alejada del término de su mes y tuvieron relaciones hay más posibilidad de embarazo... Después de 10 días de la relación coital para más seguridad sacarse un test de embarazo

Yo solo se que el liquido preseminal proviene de las glándulas de cowper que es donde no se elaboran los espermas, los espermas se producen de los testículos y el preeyaculatorio solo actúa como lubricante, la única forma en que podría haber espermas es que hubiera una eyacualacion anterior y así el pre pudiera tener espermas arrastrados

El líquido preseminal también contiene espermatozoides pero en poquísima cantidad, la posibilidad de embarazo es casi nula, yo no creo que debas preocuparte no eyaculaste, pero lo que te recomendé es porsiacaso, no se en que etapa de ovulación estaba tu novia

Te doy un tip, dile que si se le atrasa la regla tome una infusión de orégano bien calentita, eso ayuda mucho te lo aseguro

No olvides valorar mi respuesta :)

Estaba en sus días pero como te repito no hubo eyaculación aun así no debería preocuparme ¿

No, con la regla no puedes embarazarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas