¿Puedo quedar embarazada con pre-seminal?

Lo que pasa es que le hice sexo oral a mi novio, el no eyaculo pero dejo salir liquido pre seminal, yo estaba en mis días fértiles y con liquido pre seminal en mi mano, este duro al rededor de 1 min (el clima era muy helado) y después toque la mano de mi novio y el ya se había tocado el pene antes, y el me empezó a acariciar el clítoris con esa misma mano, aunque solo fueron unos segundos los que me acaricio, estoy muy preocupada,¿habrá manera que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Espero que te encuentres bien. Para responderte utilizare una pregunta a las que responderé.

¿El liquido pre-seminal embaraza? Sí. Se ha demostrado que en ese liquido existe espermatozoides, aunque más débiles que lo que se encuentran en una eyaculación normal, pero que en condiciones dignas puede llegar a fecundar o fertilizar.

Entonces partamos de la idea de que si es posible un embarazo con el liquido pre-seminal, aunque tan solo en las condiciones dignas, ¿Cómo cuáles? Sencillo, las condiciones dignas es cuándo la mujer esta en su etapa fértil.

¿Cuánto dura un espermatozoide en el ambiente externo? Muy poco, todo depende de la temperatura, pero se estima que unos minutos o hasta segundos.

Entonces si tenemos en cuenta que para que un espermatozoide de un liquido pre-seminal llegue a fecundar se necesita que la mujer este en la etapa fértil y que lógicamente haya penetración, y que no duran mucho en el ambiente externo, podemos concluir que no es posible que lo estés.

Síntesis. No hay probabilidad de que lo estés pues incluso al momento de tu novio tocarte los espermatozoides posiblemente estaban ya muertos, y más sabiendo que son del liquido preseminal.

RECUERDA. Planifica, hay muchos métodos efectivos hoy en día.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no tenerla agradecería que valoraras la respuesta.

Muchísimas gracias, con esto ya puedo quedar más tranquila, la verdad estaba muy nerviosa y tengo poco conocimiento del tema, muchas gracias!

Te pido por tu bien que consideres el planificar con algún método anticonceptivo, hay muchos hoy en día y casi todos son muy sofisticados. Por ejemplo, las inyecciones anticonceptivas combinadas o la de tan solo progesterona, o el DIU, o los parches.

Considéralo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas