Clio 3 1.5 dci se enciende cuadro al poner intermitentes

Tengo un clio 3 1.5dci y al poner los 4 intermitentes con el coche apagado se enciende el cuadro y se mueven las agujas un poco. La aguja del combustible marca a tope y no esta lleno el deposito. Con el coche encendido no ocurre lo de los intermitentes. ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

La centralita, típico de los renault. Que te la reseteen y es posible que algún relé este en corto

Me han puesto la UCH nueva y desde esas a los 3 días me lo empezó a hacer. Aparte tenia una conexión que le había entrado agua la cual he saneado pero sigue igual

Un corto esta claro que hay. Dile que te de la factura de la centralita con numero de serie, hay muchos mecánicos amantes de segunda, mano