HERERENCIAS. Mi madre ha fallecido y ha dejado un testamento muy bien hecho, donde figuramos los cuatro herederos en nominativo.

Uno de los herederos se niega a firmar la escritura de asignación hecha por el notario, porque dice que siempre le hemos ignorado, no es verdad y esta lleno de rencor. ¿Si no firma que podemos hacer?.

¿Podemos perder la herencia?, son dos casa valoradas en 400.000 euros.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrías que pedir prorroga hacienda, si esta se agota y no firma interviene un juez partidos, donde valora todo a precio de mercado (malo) y ahí si que perderéis mucho dinero, ya que los imopuestos ascenderán una barbaridad, pero conseguiréis la adujudicación para cada uno como dicte el juez. Una mala situación tenéis