Quiero empezar a tomar proteina para aumentar y tonificar mi cuerpo que me recomiendan?

¿Qué proteina es mejor para tonificar mi cuerpo estoy empezando con el ejercicio?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si esta empezando ninguna, después de 6 meses en el gym con una intensidad de 4RM de entrenamiento compre una proteína de más de 30grs por servicio y menos de 600 calorías por servicio mientras consumir proteína natural

Tengo más de mes asiendo ejercicio y termino algo cansada por eso tamb me dio la curiosidad de la proteína para energía y músculo no quiero quedar muy delgada😉

Si es por energìa consuma 100mg de complejo B y 500mg de tiamina antes de entrenar pero tenga presente que le darà màs hambre por el desgaste energético, puede consumir leche de soya antes y después de entrenar o como le dije anteriormente una proteína mayor de 30 grs de proteína por servicio y menos de 800 calorías por servicio un scoop antes y uno despues.

Respuesta
1

Si te referís a suplementos, no hace falta en la mayoría de los casos, salvo indicación medica o quizás, en entrenamientos muy intensos, por lo demás, con una buena alimentación e incrementacion con alimentos comunes, es suficiente. He visto fisicocult. Con grandes músculos, que nunca tomaron nada de eso, solo hacían una alimentación normal, con algo más preparado en la casa, pero es decisión tuya tomar si quieres esos complementos.

Muchas gracias por tu respuesta tamb es por energía que pensé en tomar proteína por que al final del día después del ejercicio termino muy cansada y para agarrar músculo no quiero quedar muy delgada😉

Quizás lo que necesites sea un suplemento de vitaminas y minerales, además de proteína, pero eso solo lo puede decidir el medico con tus análisis, si estas haciendo ejercicio, hacelo de a poco hasta que el cuerpo se acostumbre, paso a paso . Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas