Peligros en el embarazo después de un legrado
Ya había escrito aquí que el 29 de noviembre del 2016me detectaron un aborto retenido y el 1 de diciembre me hicieron un legrado, mi primera regla llego 41 días después... El 10 de enero de 2017 y el 14 de enero tuve relaciones con mi novio y se fue dentro ya que aun tenia mi periodo entonces era imposible quedar embarazada, luego se me corto el periodo y al día siguiente volví a tener relaciones y se fue dentro nuevamente... La cosa es que han pasado 13 días y el test marco positivo... Quisiera saber cuales son los riesgos en este nuevo embarazo
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
Hola disculpa ya pase lo mismo bn casi pero yo tenia muy poco dicen que ni embarazo fue porque era huevillo y bn así fue el 20 d nov después d eso regle el 26 estuve con mi pareja después empece con mucho dolor d cabeza y traigo la presión muy baja y mareos ascos dolor en el vientre y siwntos mis pechos pesados y que me hormiguean y muchas ganas d ir al baño bn el caso que hoy me bajo pero no como me baja e manchado mi toalla muy poco y al ir al baño hago sangre muy poco pero no se que pueda ser - Isa Merry