Use la pastilla postday y no funciono
Hace unos días escribí para consultar acerca de la efectividad de postday, considerando que había ingerido la pastilla en horas adecuadas, en las dosis correctas y mi periodo no llegaba. Pues bien el día de hoy realice un test de embarazo de sangre, y dio positivo. Quisiera saber por que no funciono este medicamento pues la verdad estaba confiada en que obtendría los resultados esperados.
1 Respuesta
Respuesta de vane vite uca
A qué hora la consumista después del acto, cuánto tiempo llevas sin la menstruacion, yo la he consumido el 16/12 a las 4 horas del acto y aun no me viene, solo tuve el sangrado a causa de la pastilla pero me he hecho tres análisis beta y negativos , sigue sin bajar estoy en el día 41 de la relación que por cierto no eyculo pero por el líquido preseminal la tome . - marina s
Comentario borrado por el autor - marina s
La tomaste a las 17 horas estoy en shock no quiero q falle la mía, pero si te salió positivo es positivo, ruego q el mio siga siendo. Evativo xq me la volví hacer hoy . - marina s
Hola a mi. Esta pasando mira te cuento soy irregular me dio mi regla el 3 de diciembre del 2016 me duro asta el 7, ¿tube relaciones con condón el 13 de diciembre en la noche y en la mañana del mismo día tome una pastilla de emergencia pero después tube relaciones el 15 de diciembre pero esta vez no me cuide y el boto en mi adentro pero el mismo mes 19 me dio un sangrado que duro asta el 22 y el 9 de enero 2017 tube relaciones sin cuidarme el boto en mi adentro y ahora este mes no me ha llegado que paso? - Katherine Muñoz
Veo que ya deseas ser mamá la pastilla tiene eficacia si te la tomas dentro de las 72 horas cabe mencionar que mientras más pronta la tomes es mejor ! En tu caso lo único que te recomendaría es que puedas hacerte un análisis de sangre después de 15 días del último acto sexual de riesgo para que puedas cerciorar o no embarazo. - marina s
gracias marina :) - Katherine Muñoz
Cuídate ;) - marina s
Bueno, yo la consumí luego de 38 horas y lo hice de manera adecuada, sin embargo no presente síntomas de pre sangrado ni nada, pese a ello estaba segura de que las píldoras funcionarían y no fue así, ahora estoy en problemas. - carol hurtado