¿Porqué me sale como agua de la vagina y no me baja la regla? (Se me ha atrasado)
Me llamo Maria y tengo 17 años.
El 24 de diciembre me bajo mi periodo y el 30 se me quitó (como estaba previsto). El 3 (mas o menos mi periodo de ovulación) de enero mi pareja vino a casa, no llegamos a mantener relaciones pero si me hizo dedos, rozamos, me la metió un poco... Con condón, pero como me dolia paró. El 18 de enero me tendría que a ver bajado la regla, y el 24 se me tendría que a ver quitado, el problema es que todavia no me ha bajado. Me hice el test de embarazo el 24 y dio negativo. Siento que me baja, como si me mease, pero es solo un liquido transparente (es como agua). Hoy he empezado a mirar con un espejo y me he dado cuenta que si presiono y paro, presiono y paro, presiono y paro constantemente la vagina (sin utilizar las manos) me sale el líquido.
Normalmente antes de la regla tenía esta sensación pero con un flujo blanco y como moco, el problema es que ya llevo asi unos días... Mi periodo es regular.
A parte estoy medicada por TDAH (tomo concerta 54), y por voluntad propia deje de tomarlas durante 3 semanas, y las volvi a tomar así de manera repentina.
¿Qué puede ser? Estoy preocupada, nunca se me habia atrasado tanto la regla.
Graciass!