¿Efectos secundarios de las pastas anticonceptivas?

Empecé a tomar pastas anticonceptivas después de haber tenido es descontrol con la pastilla de día después para poder así volver a tener controlado mi perido. Apenas las empecé a tomar el Domingo (inicio de la regla) pero en estos días eh presentado dolores estomacales y hinchazón abdominal y Nauseas.

Mi duda es: ¿Estos son efectos secundarios de las pastas Anticonceptivas? O ¿Son otro problema a causa de la combinación de hormonas?

1 respuesta

Respuesta
1

Dime algo primero ¿Cuándo fue la relación que ocasiono que tomaras la pastilla de emergencia? ¿Hubo sangrado luego de la pastilla de emergencia, o sea, sangraste a la semana o a las dos semanas?

Pues vea lo que pasa es que yo la tome por una duda que tenia, ya que no hubo relación protegida pero el no eyaculó adentro pero yo lo dude y la tome. Yo la tome a las 36h el 2 octubre y a la segunda semana el 14 de octubre tuve mi periodo abundante y cólicos muy fuertes.

Pero tengo que destacar que esta desde la semana pasada presente un leve sangardo empezando desde Cafe oscuro hasta un rojo tirando a vinotinto, por eso empece a planificar con pastas anticoceptivas (Sinovul) el domingo ya que pense que era mi primer dia de regla, pero me di cuenta que no porque ya al otro dia se me habia quitado. Pero continue tomandolas pero eh presentado dolores y hichazon abdominal. Por eso esa es mi duda si eso es comun en las pastas Anticoceptivas o son por culpa de alteraciones hormonales 

Puede deberse a descontrol hormonal. Ten en cuenta que las pastillas anticonceptivas también tiene hormonas y veras que tu ciclo se modificara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas