¿Es normal el poco sangrado tras la toma de postday?
He podido leer que ea doctor de antemano doy gracias por su tiempo, mi consulta es
El día 28/11 fue mi sangrado normal, el 16/12 intento de relación sin eyaculación un problema de minutos igual a las 4 horas .e tome la postday para evitar cualquier embarazo, a la semana exacta 24/12 me bajo el sangrado intuyo que efecto de l postday y también cerca a mi siguiente periodo, luego el día 04/01 me hice un análisis de sangre beta y me arrojo 21.79 asustada al día siguiente me fui a otra clínica 05/01 análisis de sangre negativa, el 07/01 otra de sangre negativa y finalmente el 11/01 negativa sin contar que me he hecho 7 de orina y negativo.
Mi consulta es hoy por la madrugada fui al baño y al limpiarme me percate de un pequeño sangrado feliz porque creo que era mi periodo y hoy temprano al ir nuevamente mi rastros de sangre, ¿es normal que me pase esto? ¿Es algún efecto secundario de la postday?
Espero su entil respuesta y espero pueda ayudarme. COn esto . El día de ayer me hice una última prueba de sangre pero me darán los resultados mañana temprano .