¿Quisiera saber si Puedo estar embarazada?

Espero me respondan tengo 10 días de retraso mi ultima regla fue el día 19/dic/16 dure 5 días normal ... Casi todo el mes de dic tuve relaciones sex. Sin protección acudí al ginecólogo para revisión y me dijo que tenia infección me reseto clindamicina capsulas y clindamicina óvulos . El medico me recomendó que si me bajaba mi periodo suspendiera la aplicación del ovulo .. A lo que no ocurrió termine el tratamiento .. Y es fecha que no he tenido el periodo tengo 10 días de retraso .siempre se me atrasa 1 o 2 días como máximo . Tengo mis senos muy sensibles inchados y me duelen ligeramente me hice un test de embarazo y dio negativo agradecería si pudieran decirme si el medicamento por la infección retraso mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
1

Sensibilidad de senos y no regla son síntomas de embarazo (habitualmente) . Pero sería bueno que te hagas otra prueba para estar seguros. Algunas personas esperan 5 a 7 días para hacerse otra prueba. Depende de tí.

A veces, el retraso es por las pastillas o por el estrés del mismo tema.

Tranquila, tengo la sospecha que es por el medicamento, porque la infección; a veces, retrasa el ciclo menstrual. A mi esposa, le pasó.

Yo estaría más preocupado en el tema de tu infección, te aconsejo que veas si tus síntomas siguen; y si es así, acudas de nuevo al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas