Porque lloro por cualquier cosa

Siempre me he considerado una persona miy sensible y buena persona pero ante cada situación lloro por ejemplo si me hace algo mi novio que no me gusta y le reclamo empiezo a llorar en vez de expresarme. En el trabajo que tengo diferencias con mis compañeros y me agreden en vez de defenderme lloror pienso que eso no esta bien en mi persona quiero expresarme más y llorar menos no me gusta que la gente me cataloge como débil ni tonta. Como le puedo hacer para mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

Intentalo, pone más enfoque en vos, y menos en lo que pasa alrededor, hay gente que fácilmente más que otras, son sensibles a opiniones, otras ni se dan cuenta, cuida tu persona, un modo de hacerlo es aumentando tu autoestima, cuida cuerpo y mente, trata de dormir bien, fíjate metas, te sugiero si puedes, una rutina de ejercicios, si puedes ir al gym, mejor por que te motiva más, eso ayuda al cuerpo, pero a la mente también, llorar no esta mal, pero llorar así, no esta bien, no se trata quizás, de debilidad, sino que sos sensible a lo injusto, lamentablemente tendrás que convivir con lo que hay, superalo y seguí adelante. Sds.

¡Gracias! 

Tu crees que un psicologome puede ayudar?

Si es bueno el profesional, con toda seguridad hará su aporte, he visto profesionales muy buenos, opinando sobre diversos temas, algunos complejos, y tienen mucho conocimiento, pero se tiene que tener la suerte de encontrar uno bueno, que los hay . Si quieres, y puedes, podrías intentarlo, siempre si podes, con recomendación de alguien de confianza, al menos una sesión o dos, te hará saber si te es útil. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas