Dudas sobre menstruación y sangrado de implantación

Mi ultima regla vino el 31 de diciembre, me suele durar unos 5 días, a los 4 y 5 días( días 7 y 8 de enero) de terminar la regla tuve relaciones con mi pareja sin protección, sin llegar a eyacular dentro.

Mis ciclos suelen ser de entre 27-31 días, y desde el día 26 de enero (que haría 28 días de ciclo) manche rosa creyendo que me bajaría ya, además de bastantes dolores y a partir de ahí sigo manchando ya marrón hasta hoy prácticamente cada vez que voy al baño, pero la regla no aparece...

Estoy un poco preocupada,¿podría ser sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta
1

Después de la ovulación y que el ovulo es fecundado, este se implanta. Lo que general es de 6 a 12 días después de que se ovula, casi llegando la regla, este sangrado es de color rosado o marrón y se suele sangrar muy poco y dura de 1 a 2 días, se puede confundir con la llegada de la regla pero es el primer signo de embarazo. Checa en una página los síntomas de embarazo y trata de ver si concuerdan con lo que sientes, haste una prueba de embarazo dentro de 10 días para que descubras si lo estas o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas