Aprovechamiento de Documentación con nuevo titular

Voy a alquilar un local, actualmente sin actividad y mi pregunta es si puedo aprovechar la documentación con la que funcionaba anteriormente, proyecto de Ingeniería etc., para volver abrirlo a mi nombre, o necesitaría documentación nueva.

1 respuesta

Respuesta
1

Para reiniciar la actividad en ese local, tendrá que solicitar la licencia municipal pertinente, si ha caducado la anterior, me temo que deberá aportar la documentación que le exija la oficina municipal de urbanismo de esa localidad.

Buenas tardes y gracias por su respuesta pero no me acaba de quedar claro lo del proyecto de ingeniero, necesario para abrir un café-concierto que es para lo que voy a abrir el local. Doy por sentado que tendré que pedir la licencia nueva al ayuntamiento y demás organismos y cualquier otra  documentación necesaria que me soliciten pero mi pregunta es si podré aprovechar el proyecto del ingeniero, que saco el anterior arrendador y  que apenas tenia  dos años. El local dado de baja era también un café-concierto. Resumiendo, el local será el mismo igual que la actividad a desarrollar

No se si es lo mismo a efectos legales, pero la anterior licencia no caducó, sino que el inquilino terminó su contrato y dio de baja la actividad

Si dio de baja la actividad quiere decir que esa licencia está extinguida, tendrá que pedir una nueva, puede intentar documentarla con el proyecto de la anterior que se lo admitan o no, es cosa de las oficinas municipales de urbanismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas