Falta a reconocimiento de mutua por olvido

Olvidé acudir al control de la mutua ( estoy con IT) y a los 3 días (cuando me acordé) llamé por teléfono y acudí a rellenar parte de alegaciones, como así me indicaron por teléfono.

Puse como causa el simple olvido.

Mi situación médica no ha cambiado ya que estoy pendiente de una operación quirúrgica.

Puesto que no ha habido mala intención por mi parte, es la primera vez que ocurre y no ha habido cambio alguno en mi situación, ¿podrían suspender definitivamente mi prestación?

1 respuesta

Respuesta

Mala intención no, pero pueden imputarle negligencia o dejadez, en todo caso siempre podrá impugnar lo que le resulte perjudicial.