Herederos de un tutelado por el estado

Soy hija de un futuro tutelado de la Comunidad de Madrid por incapacidad mental. A su fallecimiento ¿sigo siendo su heredera o es el Estado quien se apropia de sus bienes? ¿Tengo alguna manera de controlar que se hace con sus bienes mientras viva?

1 respuesta

Respuesta

A su fallecimiento habrá que estar a lo que hay dispuesto por testamento, en el que debe respetar su legítima.

El nombramiento judicial de esa tutoría determinará al alcance y contenido de la misma y vd, como heredera forzosa, podrá controlar la aministración que se hace de esos bienes.