No logro hacer amistades y no se más que hacer
Es verdaderamente difícil poder entablar una amistad porque ya no se más a que recurrir, en quien confiar, es un problema con el que vengo acarreando desde hace tiempo, muchos me ignoran, no me tienen consideración, no respetan mis opiniones y/o inquietudes, no me escuchan, no encuentro nadie cercano a mi, tengo algunos amigos en Facebook con los que hablo pero como saben no es lo mismo tenerlos virtualmente que en la vida real y todo eso me genera dudas por esto o aquello, osea por mi timidez, mi forma de ser, aceptarme como soy, saber expresarme adecuadamente, tener más tema de conversación del que hablar, esta clase de pregunta ya la hice varias veces acá en Todo Expertos y a muchos les puede parecer que soy insistente, pero quiero encontrar la verdadera razón y el motivo por la que me cuesta tanto sociabilizar, a donde estoy fallando, empeoro en vez de salir adelante, inclusive hasta tener novia, como que no soy nada, típico que siempre la culpa la tengo yo, me siento bajoneado, triste e infeliz por mis fracasos...