¿Puedo estar embarazada si menstruo?

Tengo 18 años y tuve mi primera vez durante mi regla en año nuevo bueno nos cuidamos pero se nos rompió el preservativo sin eyaculación y yo me cuido con pastillas de 21. Tuve una serie de síntomas y me asusté por lo que me hice un test de embarazo y salió negativo, fue un dia antes de mi regla así que supongo que es seguro el resultado y ese mismo día durante la noche me vino la regla, como siempre, abundante y con coágulos pequeños durante los primeros cuatro días y los otros dos días más leve -me duran 6 o 7 días- pero sigo asustada de un embarazo me palpita el estómago y el vientre lo tengo hinchado y siento como movimientos no sé que está pasando ayudenme no me acuerdo haberme olvidado ninguna pastilla y la regla vino como siempre tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te vino tu regla, no puedes quedar embarazada y mejor aún con anticonceptivos.

Y lo del estómago es por estrés.

Como consejo, ¿compren preservativo de calidad y relájate si?

Tranquila y si tanta duda hay en tí, RECONFIRMA con tu Test de embarazo de alguna farmacia local. Pero no creo que haya embarazo.

¡Gracias por responder! No me atrevo a hacerme otro test, me sentí muy nerviosa y angustiada cuando me lo hacía, así que voy a tratar de tranquilizarme ya que me vino el período, con eso debería de descartarse el embarazo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas