Pastilla del día después no se que hacer
Bueno primero que nada tengo 15 años y miren la verdad soy nueva en esto vale y en serio me ocurre algo super raro que no se si sea normal o no bueno primero en julio 8 la tome esa pastilla y bueno el 14 de ese mes me bajo un sangrado por un rato y después desapareció después de eso el 4 de agosto me ise un test de embarazo y dio negativo bueno quede más tranquila y después de eso el 14 de agosto llego mi regla de 4 días (cabe caber que mi regla no era de 4 días si no de 6) bueno entonces después en septiembre tuve una regla un poco rara por que el 15,16 me bajo bien y 17,18,19 se me estuvo cortando se podría decir un poco bueno después de eso el 28 me ise otro test de embarazo y bueno ya después de eso dio negativo total bueno después de eso en octubre me llego hasta el 25 y termino el 28 después de eso noviembre igual me llego 26 hasta 29 y diciembre me llego el 29 hasta el 1 y bueno primero que nada esas reglas fueron totalmente como todas dos primeros días fuertes y después los otros dos medio y pérdidas bueno hoy estamos a 31 y aun no me llega me duelen los senos estoy muy preocupada pues cabe saber que desde hace 6 meses no tengo relaciones pero me preocupa por que he visto que algunas mujeres les baja estando embarazadas creen que sea normal creen que sea aun efecto de esa pastilla la pastilla fue (Unidos) 1,5gr por favor ayúdenme en serio necesito que alguien me hable sobre lo que me esta pasando