Me tomé la pastilla del día después pero no sé seguro si hará efecto. Estoy muy preocupada.
Si fueran tan amables, me gustarían que me resolvieran algunas dudas. Aquí les dejo mi caso: hace justo una semana lo hice con mi chico, y tuvimo la malísima suerte de que el preservativo se rompió. Él aún no había eyaculado dentro de mí, pero ya sabéis que como dice el dicho: "antes de llover chispea". Entonces nada mas darnos cuenta fuimos corriendo a la farmacia y me tome la pastilla del día después, Norlevo, para ser exactos. No había pasado casi ni media hora de la relación cuando me tomé la pastilla, entonces supongo que deberá de hacer efecto. Pero estuvimos leyendo en internet que la pastilla no es 100% segura, que solo hay un 85-90% de posibilidades que haga efecto, entonces eso me tiene un poco preocupada. Además llevo con unos dolores de cabeza desde ese día, que no se van. Ah, el último día de mi periodo fue el día antes de la relación sexual, por si les sirve ese dato para ayudarme mejor. Y tengo 17 años.