Puede haber ruego de embarazo?

Bueno hoy mi novia vino a mi casa y empezamos a fajar, llevamos 7 meses de noviazgo y desde el segundo mes empezamos con esta práctica, solo que últimamente hemos subido de nivel aveces fijamos sin playera, ella sin blusa y sin bracier, pero siempre con nuestros yeans, esta vez empezamos fajar simulando teniendo coito ella arriba de mi solo que fue un poco más fuerte, tuvimos sexo oral ypara eso me desnude yo, y ella no, eyacule y ella trago mi semen, después de eso algo exhaustos solo nos quedamos en mi cama acostados, y al los pocos minutos ella me beso (no se si el semen entró en contacto por ese beso y haya habido espermatozoide en mi saliba), estuvimos un buen tiempo acostados, después de solo empezamos a fajar nuevamente yo ya tenia mi ropa puesta, pero ahora ella se desnudo por completo y yo solo me quite la playera, intente hacerle un oral, pero después me acordé que la había besado antes lo único que hice fue lamer su vagina un poco y ya no quise hacer por temor a que mi saliba tuviera espermatozoides de mi eyaculacion, ella tienes pastilla de emergencia. Cave recalcar que nunca la he penetrado, ni tampoco he rosado mi pene con su vagina, ni he eyaculado fuera de ella o por la vulva. Otra cosa ella llegando a su casa me dijo que fue al baño y noto que había sangrado y un poco de flujo

¿Puedes quedar embarazada?

¿Seria recomendable que tomará las patilla de emergencia?

AYUDA😕😣

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Anónimo Anónimo

No es necesario ni recomendable que recurra a las pastillas de emergencia.

Muchas  gracias,  bueno  otra  pregunta me podrías  dar información sobre la pastillas de día  después ,  síntomas,  mejores  marcas etc? 

Los efectos secundarios de las pildoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas