Dolor en corazón y aceleración o disminución de las pulsaciones
A mi novio desde que tomo 1L de red bull el 1 Enero a veces le dan pinchazos en el corazón y otras siente que se le acelera (o la combinación de ambas). Y hace unos 3 días noto lo contrario, ni se notaba las pulsaciones, me dijo que le iban lentas. Y hoy le ha entrado un escalofrío y el corazón le iba muy rápido. Fue al medico hace unas semanas y lo mandaron a casa, dijeron que como tiene 20 años no seria nada y tal. Pero después de que le haya pasado otras veces el piensa que si que le pasa algo, que no es ansiedad ni nada y que debe tener algo..., además entra en pánico. Antes me ha dicho hasta que se moría y todo, al parecer hoy lo ha sentido peor, porque me ha dicho que no lo había sentido tan mal nunca. El lo liga a fumar, ya que se ve que fumaba mucho durante 4-5 años, ahora ya no desde hace 1 año creo, más lo del red bull que he comentado antes. Estoy muy preocupada! No dejo de decirle que vaya a urgencias pero dice que le darán una mierda de pastilla y ya. ¿Qué creéis que le puede pasar? Urgente!