Mi cicatrización de circuncisión esta sanando de manera correcta

Hace 14 días me realizaron este procedimiento, he realizado mi aseo en el área con jabón neutro diariamente y he dejado que se seque al aire, solo tuve un sangrado en el tercer día, el frenillo esta sanando muy bien y la hichazon en todos lados bajo, pero hay otra sección de la herida que me preocupa ya que un punto se cayo en el dia 8, y la deje tranquila ya que mi doctor me dijo que sanaría, pero parece que no esta pegada y tiene un liquido amarillo claro, he leído que muchas veces este liquido amarillo hace parte del proceso normal de cicatrizado, pero prefiero descartar una posible infección de ser el caso

1 Respuesta

Respuesta

Esto no es una solución o respuesta, así que lo siento mucho.

Quería saber si para tomar esas fotos has necesitado retraer la piel del pene o es que siempre lo has tenido así, ya que yo también llevo dos semanas y tengo los puntos tapados por la piel (además de que una parte de las costuras sigue hinchada) y al ver cómo te ha cicatrizado a ti pues ando preocupado.

La retraje un poco, porque cuando esta como en la segunda foto aparentemente están unidas las partes de la piel, pero se alcanza a ver algo, y de ahí mi preocupación por el color amarillo

Entiendo, es que a mí la piel me llega a cubrir la base del grande, de ahí mi preocupación

En cuanto a lo tuyo, a pesar de que no tengo conocimiento médico como tal, ¿has pensado si pudiese ser orina? En plan que al ir a orinar, quedasen restos que se juntasen con los otros líquidos del glande, y quedase depositada ahí. En ese caso, supongo que sería cuestión de aplicar agua (dejando caer, no a presión) sobre esa zona y secar con gasas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas