Hacienda me ha sancionado por desgravarme mi vivienda habitual
Me he desgravado mi piso desde hace años y ahora me ha llegado un requerimiento de Hacienda donde dice que no tengo derecho a desgravarmela por bajos consumos en suministros.
He presentado toda clase de papeles pero la única contestación de Hacienda es que mis consumos de suministros son más bajos de la media, sin contemplar mi esrilo de vida y mi casuística particular.
Me ha llegado una liquidación paralela y una sanción por este hecho, y quería saber ¿Si hago el recurso de reposición se paraliza el plazo de pago de la sanción? ¿O tengo que pagar la sanción aunque vaya a presentar un recurso de reposición?
Estoy revisando la notificación de resolución (la última que me ha llegado) pone que según el INE una persona gasta de luz X kWh/año y X un hogar, cuando yo he estado mirando en el INE y en el año que me reclama Hacienda pone cantidades que se diferencian en al menos 200 kWh.
También hacen referencia a una consulta vinculante de la Dirección General de Tributos que no aparece en el buscador de consultas esta institución.
¿Puedo alegar defecto de forma por fallos en consumos y referencia de consultas? ¿Cómo lo puedo redactar?