Pirosis, reflujo brutal durante 10 días ya.

El hace 16 días me hice una gastroscopia alta por un pequeño dolor en el esofago en algunas ocasiones, pero para salir de dudas mi digestivo me recomendo que me la hiciera. Los resultados son. Banda eritematosa de 5mm en el esófago. Probable barret corto. Se biopsia. Y gastritis cronica antral. Tb se biopsia. De las biopsias aún no tengo resultados. El gran problema vino 4días después cuando empece a sufrir un acidez brutal. Desde inflamacion del estomago hasta la boca, oidos, dolor de cabeza... Y después de 10días y tomar omeoprazol sigo con acidez. Sobre todo en la boca y oidos. Estoy muy preocupada. ¿Cree qué puedo tener ERGE y nunca voy a mejorar? ¿Quizás la gastroscopia causo estos síntomas al dilatar mi esfinter de esófago?

1 respuesta

Respuesta
1

El ERGE, ya significa reflujo gastroesofágico, y la enfermedad de Barret tiene como síntoma principal el reflujo! Tendrás que esperar primero al resultado de la biopsia, luego hacer una dieta que te indicarán en digestivo! La calabaza, rica en mucílago hace regenerar y suavizar la mucosa gástrica, la berenjena y espinacas también ayudan!

Muchas gracias. Estoy peor por el miedo que tengo que por los síntomas que tengo ahora mismo. 

No te preocupes, de momento por lo que cuentas solo tienes reflujo, que es bastante! Pero no tienes porque tener nada malo! Es una enfermedad muy frecuente, con la que se puede hacer vida prácticamente normal, cuando le den tratamiento! Ánimo!

Hola! Gracias por responder e intentar tranquilizarme. Si lo que me preocupa entre otras cosas es que llevo ya 10 días así. No se me pasa. No es algo puntual. Es todo el día. ¿Esto se pasa? Aunque ahora creo ya tengo menos pero tengo la lengua inflamada y los oídos también molestias. Tranquilidad y paciencia!

Si, se pasa, lo principal es controlar las comidas que a uno mismo le resultan pesadas, no a todos nos afecta lo mismo! Una vez que controles todo lo que te hace daño, ya sabes como actuar!

Sigo. Con reflujo. Aún tomando Nexium 40. Dos veces al día. Ya van 16 días. Estoy desesperada y cada vez más enferma. 

No es fácil dar con el protector correcto, pero si ve que va en aumento, no dude en ir por urgencias, pero me temo que le darán una dieta, decirle que siga con el tratamiento! Pero si empeoró, deberían de volver a verla, pero me temo que no le harán otra gastroscopia, ya que la suya es reciente! Procure no comer fritos! Ni salsas, etc!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas